miércoles, 25 de noviembre de 2015

El otoño

El otoño es la temporada en que las hojas caen de los árboles,el clima se hace más moderado y los días y las noches tienen la misma duración.
El otoño es la estación del año que comienza con el equinoccio de otoño(entre el 20 y 21 de marzo en el hemisferio sur y entre el 22 y 23 de septiembre en el hemisferio norte) y que termina con el solsticio de invierno;alrededor del 21 de junio en el hemisferio sur y el 21 de diciembre en el hemisferio norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario